DOLCE CONFORT - CETEM - CENTRO TECNOLOGICO DEL MUEBLE Y LA MADERA DE LA REGION DE MURCIA - MADE IN SPAIN - CERTIFICADO

Las certificaciones de Dolce Confort avalan nuestros productos.

Dolce Confort® es socio de CETEM

Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia

Asociación empresarial cuyo objetivo es realizar y promover actividades y servicios de I+D dentro de un ámbito tecnológico e innovador.

En Yecla – Murcia, reside uno de los grupos más importantes del sector en España. De hecho, CETEM es el principal referente empresarial de tan importante sector y es uno de los motores económicos en toda la región de Murcia, desde Yecla.

MADE IN SPAIN - DOLCE CONFORT - DO MURCIA - HECHO EN ESPAÑA - DOLCECONFORT - CERTIFICACIONES - OEKOTEX STANDARD 100 - PRODUCTOS DOLCE CONFORT - YECLA

Entre las certificaciones que tienen nuestros proveedores incluimos la STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Es un control de sustancias nocivas mediante una marca oficial registrada a nivel internacional.

Para ello trabajamos con fabricantes que han pasado el control de Textiles de confianza.

De hecho, nuestros criterios de ensayo y los límites que nos autoimponemos superan, con creces, las disposiciones en vigor a nivel nacional e internacional.

Someten a nuestros productos a controles exhaustivos y auditorías de empresa. De este modo contribuimos a la sensibilización de «lo sostenible» en todo el planeta por parte del sector. Esto implica la manipulación responsable de sustancias químicas, entre otros aspectos observados. Este concepto concede un papel pionero, desde hace muchos años al STANDARD 100 by OEKO-TEX®.