¿Cómo hacer un buen colchón?

Muchos os preguntaréis cuál es la base de vuestro descanso…

En nuestro Spot Final del cuento completo os descubrimos eso, cómo se hace un buen colchón

Siempre atentos a las últimas tendencias y los materiales más sorprendentes para la fabricación de colchones y almohadas

El primer paso del proceso es el diseño.

Nuestros diseñadores y especialistas buscan combinar gustos, vuestros gustos, con la necesidad que tenemos todos de descansar. Por eso hay que conjugar diseño estético y funcional que se pueda ajustar a todas las espadas. En ese punto nacen las ideas que después se convertirán en realidad.

En proceso de fabricación tiene muchas etapas robotizadas para cortar el núcleo, poner muelles, hacer dibujos y bordar detalles preciosos. Como veréis el camino es largo antes de tener nuestro colchón en vuestras camas.

La selección de las telas que usamos para hacer los colchones se sujeta a un criterio minucioso por el que sólo admitimos las de mejor calidad y más innovadoras.

Cuidamos hasta el último detalle cuando fabricamos los colchones

Nuestro afán es que estén perfectos para que igual de perfecto sea el descanso y los sueños de quien duerma sobre uno de nuestros colchones.

Todos nuestros profesionales atesoran muchos años de experiencia. Pero, y esto es más importante todavía, también saben lo importante que es dormir bien para poder descansar. De ahí su empeño y su profesionalidad cuando fabrican los colchones en los que después vais a dormir. No obstante fabricamos mas de 20.000 colchones al mes.

Y es gracias a todos estos pequeños esfuerzos como se hace un buen colchón…

Ya os hemos contado de dónde vienen los sueños, y es precisamente de un descanso perfecto. Tan perfecto como el sueño y el descanso perfecto al que contribuímos sumando materiales de primera calidad, última tecnología y los profesionales expertos de Dolce Confort.