.

Vídeo corporativo de la empresa española de fabricación de colchones DOLCE CONFORT ubicada en Yecla, Murcia, donde se muestra el proceso de producción, el trabajo realizado por el personal, sus instalaciones y su nuevo showroom.

Dolce Confort es una empresa de capital 100% español, con fabricación propia “Made in Spain” establecida en Yecla- Murcia.

TAILOR MADE – HECHO A MANO. MADE IN SPAIN D.O. MURCIA

Fabricamos los mejores colchones, almohadas, toppers… en nuestro taller Dolce Confort.

Cada colchón está hecho por un experto, y cada detalle del colchón hecho a mano. Esto significa que nuestros colchones son únicos y están diseñados con una atención profesional cuidando el más mínimo detalle.

Fabricamos más de 200.000 colchones al año.

Buscamos los mejores materiales para crear nuestros productos, desde el tejido de vanguardia hasta el tejido más tecnológico.

Hecho a mano por nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, elaborado con cuidado con los mejores materiales al más alto nivel, y la mayor atención al detalle.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE – TEXTILES DE CONFIANZA

En Dolce Confort® utilizamos tejidos que han pasado el control de Textiles de confianza, es decir el control de sustancias nocivas según STANDARD 100 by OEKO-TEX® la cual es una marca oficial registrada a nivel internacional.

INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA

Contamos con una amplia nave de fabricación de productos del descanso, de más de 7.000m2. Además, disponemos de la tecnología más avanzada.

Contamos con maquinaria de primer nivel para poder dar un acabado de muy alta calidad a cada producto que sale de Dolce Confort.

Nuestro equipo de I+D y diseñadores, siempre están en busca de las últimas tendencias y los tejidos más sorprendentes, que hacen posible un descanso más natural.

DOLCE CONFORT® ES SOCIO DE CETEM (Centro del Mueble y la Madera de la Región de Murcia)

Dolce Confort® garantiza la calidad de sus productos