Dolce Confort participa en la 7ª Edición de la Feria del Mueble de Zaragoza celebrada del 21 al 25 de enero de 2020.

Zaragoza se convierte en capital del mueble con la celebración, siendo ya la segunda vez que Dolce Confort participa en la FMZ.

La Feria del Mueble de Zaragoza reunirá a más de una cincuentena de compradores internacionales. Dolce Confort llevará sus mejores y más innovadoras apuestas para el descanso, como resultado de un proyecto en el que nuestro equipo ha estado inmerso con dedicación y entusiasmo.

Así, Dolce Confort expone sus novedosos trabajos en una gran muestra que se presenta como todo un referente del sector descanso en la Feria del Mueble de Zaragoza.

Entre las nuevas colecciones destacamos OCEAN ECO COLLECTION, una colección confeccionada con materiales reciclados de botellas de plásticos de los océanos, o METROPOLITAN, con acabados elegantes y de alta calidad y prestaciones para los más exigentes.

Dolce Confort es una marca cercana y comprometida con el Medio Ambiente y centrada en el bienestar de las personas. Estaremos encantados de asesorarle de manera personalizada en la FMZ (pabellón 8 F1-3)