Vuelve a España, con todo su esplendor, la Capitalidad Mundial del Diseño. El momento culmen se dará desde el 20 al 23 de septiembre (ambos inclusive) en Feria Hábitat Valencia en Feria de Valencia. En donde, por supuesto, estará Dolce Confort, para desplegar todas sus novedades e innovación de cara a este nuevo año,

Un escaparate internacional para la industria española, en donde podrá “sacar pecho” junto a alrededor de mil marcas y prestigiosas firmas internacionales. En ella, se darán cita lo mejor del interiorismo y el mobiliario, en una 56ª edición que llega con más ganas que nunca tras la pandemia.

Feria Hábitat de Valencia se perfila como una cita ineludible para los amantes del diseño, que no solo crece en ilusión. También lo hace en superficie expositiva con casi 90.000 m2; que este año agregará, además, sección de cocina (Espacio Cocina SICI) y de textil hogar (Home Textiles Premium by Textilhogar)

Progresando en cualidad y cuantía

La única feria del sector que apostará por acrecentar sus números de 2019 (su última edición) con un incremento de aproximadamente un 20% en expositores, firmas, marcas representadas… Todo lo necesario para volver por todo lo alto, pisando fuerte, con lo que este sector demanda y necesita.

Empresas alemanas, francesas, portuguesas, italianas, etc. acompañarán a Dolce Confort y el resto de los representantes españoles, en unos días donde compartir las colecciones de las que se sienten más orgullosos.

Asimismo, el evento contará con actividades complementarias de sumo interés como:
• Exposición sobre la obra de Víctor Martínez.
• Congreso sobre interiorismo y salud.
• Retrospectiva de los últimos 20 años del Salón Nude.
• Conferencias varias entre las que estará Tomás Alía, Pascua Ortega Mónica Armani o Lázaro Rosa Violan, entre muchos otros.
• Y el programa adicional “Fuera Feria” como clausura.

Desde Dolce Confort te esperamos en: El Stand D57 – Pabellón 4 – Nivel 2

¡Nos vemos en Feria Hábitat Valencia 2022!